Sociedad

Sello distintivo

El comercio de la villa presenta una identificación para promocionar la compra en Medina

Sello identificativo del comercio medinense a través de tarjetas regalo / Cadena SER

Medina del Campo

La plataforma de venta online MedinaShopping presenta un sello identificativo para los establecimientos que aceptan la Tarjeta Regalo YoComproenMedina y que se puede adquirir online para regalar y canjear en los comercios físicos y en los diferentes productos presentados en las tiendas online de la plataforma.

Durante los próximos días se colocarán los distintivos y se podrán buscar en el comercio físico por las calles de Medina del Campo o encontrando el comercio en la web.

El procedimiento de compra o regalo de la tarjeta #YoComproenMedina es muy sencillo. El usuario adquiere o regala la tarjeta, de 30, 60 o 90 euros, de manera online y recibe en su email la tarjeta con un código único. Con este código el usuario puede ir al establecimiento físico adherido y canjear por su compra dándole al vendedor el código bien con su smartphone o impreso.

También puede comprar productos y servicios de cualquier vendedor adherido en la web de medinashopping introduciendo el código en el carro de compra para hacer uso de la promoción y descuento de la tarjeta YoComproenMedina.

Siguen creciendo las adhesiones a la plataforma por parte de establecimientos y también el volumen de visitas a la misma. Se recuerda que es un proyecto que está abierto también a la hostelería, comercio y turismo de Medina y comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00