Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Colisiona contra varios vehículos estacionados en el barrio del Carmen triplicando la tasa de alcohol

Un conductor de 24 años ha sido detenido esta madrugada al perder el control de su vehículo y colisionar contra varios vehículos estacionados en el Bº Carmen, triplicando su conductor la tasa de alcoholemia permitida

Un conductor de 24 años ha sido detenido esta madrugada al perder el control de su vehículo y colisionar contra varios vehículos estacionados en el Bº Carmen, triplicando su conductor la tasa de alcoholemia permitida / policia local Murcia

Un conductor de 24 años ha sido detenido esta madrugada en Murcia al perder el control de su vehículo y colisionar contra varios vehículos estacionados en el barrio del Carmen, triplicando la tasa de alcoholemia permitida, por todo lo cual se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Ayer, durante un control preventivo en El Palmar, una dotación del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre de 39 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención e ingresó en prisión.

También en el día de ayer, el equipo antigorrillas formuló 18 denuncias a aparcacoches ilegales y dos denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la calle.

Gracias a la colaboración ciudadana se detuvo esta madrugada a un hombre de 24 años que intentó robar una bicicleta en el barrio de San Andrés tras romper el candado con una barra de hierro.

Ayer, una dotación del GESC detuvo a un hombre de 31 años que conducía una furgoneta robada y quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, en el barrio de la Fama. Además carecía de permiso de conducir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?