Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo Carrusel Deportivo Cádiz 0 - Real Madrid 2 | Odriozola marca el segundo de remate de cabeza

La consejera de Empresa e Industria se reúne con AREMA para conocer las demandas del sector del mueble

Visita a una de las empresas

Visita a una de las empresas / AREMA

La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) ha recibido la visita en Yecla de la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal.

Una intensa jornada en la que además han visitado dos empresas de muebles tapizados (Fama Sofás y Tayber Tapizados) con el fin de conocer la realidad del sector directamente de la mano de los propios empresarios.

La visita a estas empresas ha servido también para agradecer la labor desarrollada en cuanto a la fabricación de mascarillas y epis por parte de tantas empresas yeclanas.

La consejera ha venido acompañada del director del Info, Diego Rodríguez-Linares, y de la directora general de Comercio e Innovación Empresarial, María José Ros. En la visita ha participado también el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y los concejales Pedro Romero y Antonio Puche.

En la reunión mantenida ha participado un nutrido grupo de empresarios, socios de Arema, en la que han tenido la ocasión de manifestar los criterios y necesidades de sus respectivas empresas. El presidente de la asociación, José Antonio Ortega, ha expuesto a la consejera necesidades concretas que pasan por una mayor flexibilización en la contratación o una reducción fiscal cuando el dinero va destinado a reinvertirse en las propias empresas. Se ha solicitado también el apoyo internacional, así como ayudas para implementar la digitalización en las empresas (comercio online, nuevas tecnologías, etc.). Otra de las peticiones ha sido la del apoyo en maquinaria o inversión industrial. Se ha tratado de exponer las diferencias existentes en función del producto que fabrican y en función también del volumen de la propia empresa ya que las necesidades no son similares y esto es algo que debería tenerse en cuenta.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?