Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Se mantiene en cuatro el número de brotes de coronavirus activos en la Región

En los últimos dos brotes detectados el fin de semana en Murcia y Cartagena hay tres contagiados en cada uno de ellos

En los últimos dos brotes detectados el fin de semana en Murcia y Cartagena hay tres contagiados en cada uno de ellos

En los últimos dos brotes detectados el fin de semana en Murcia y Cartagena hay tres contagiados en cada uno de ellos / Murcia Salud

En relación con el relacionado con un vuelo procedente de Bolivia, el número de casos asciende a 38, de los que 11 están localizados en una empresa hortofrutícola radicada en el municipio de Murcia.

El segundo, controlado y pendiente de cerrarse, está localizado en Torre Pacheco, con tres casos declarados positivos, provenientes de la provincia de Granada.

Un tercero se ha dado en una familia que reside en una diputación de Cartagena, con tres personas afectadas. Respecto al cuarto, se trata de un brote en Murcia ciudad con tres personas afectadas, dos de ellas convivientes en una misma vivienda.

La Consejería de Salud pide de nuevo responsabilidad a los ciudadanos , así como respeto a las medidas de higiene, autoprotección, distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios. Asimismo recuerda que si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) hay que contactar con el centro de salud o llamar al 900121212.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?