Fútbol
Real Murcia

Youness: "Es un orgullo jugar en mi ciudad con mi gente"

El futbolista ha sido presentado por el Real Murcia en el Estadio Enrique Roca

Youness en el vestuario del Real Murcia / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha presentado a Youness como nuevo futbolista de la entidad grana. El canterano da comienzo así a su segunda segunda etapa en el club. Ha estado arropado en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca por el Consejero Francisco Miró y Julio Algar, director deportivo. El último ha desvelado que Youness "también tuvo mucha predisposición por regresar al equipo. Es un jugador con sacrificio, juventud y buen trato de balón. Sabe de la exigencia del club y quiere seguir creciendo".

De cara a los medios de comunicación, el joven futbolista de 21 años quiso tener unas palabras tanto para el club como para aquellos que han confiafo en él: "Se bien lo que significa el Real Murcia y espero cumplir con las expectativas. Es un orgullo y una ilusión jugar en mi ciudad con mi gente".

Ha continuado la llamada de Adrián Hernández, que ya se puso en contacto con el jugador cuando se hizo oficial la incorporación: "Ya me ha dado la bienvenida", a lo que ha seguido destacando el papel de la cantera: "Nuestra juventud es buena. Nos conocemos mucho desde pequeños como por ejemplo a Meseguer, Juanma o Josema".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00