Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Pamplonesa protagoniza un momentico musical dedicado a los sanitarios en el 7 de julio

Los músicos se han dispuesto con la adecuada separación entre ellos como medida de seguridad

Varios sanitarios han salido del Complejo Hospitalario de Navarra para escuchar las tres piezas que se han interpretado

La Pamplonesa homenajea a los sanitarios en el Complejo Hospitalario de Navarra en el 7 de julio con un concierto sorpresa, en la campa de urgencias. Ha sido el momento musical de la jornada. Nekane Solana, presidenta de la Pamplonesa ha asegurado en la SER que "se merecían un detalle así".

"Hoy hubiera sido un día de mucha actividad para la Pamplonesa, desde las dianas hasta la entrada a la plaza de toros en la corrida. Queríamos tener un espacio para la música y que vaya dedicado a los sanitarios", añade Solana en la SER.

Los músicos se han dispuesto con la adecuada separación entre ellos como medida de seguridad. Varios sanitarios han salido del complejo para escuchar las tres piezas que se han interpretado: Agur Jaunak, Jerusalén de José Vélez y Deba de Pablo Sorozábal.

Ha sido un acto en el que ha estado presente la consejera de Salud, Santos Induráin, quien ha agradecido a la ciudadanía su comportamiento durante la jornada de ayer. "La actitud de la gente ha sido sobresaliente, el aplauso hoy va para ellos", dice Induráin.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?