Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Diputación publica la retribución de los munícipes

El alcalde percibirá 15.000 euros anuales en régimen de dedicación parcial. Los concejales con delegación recibirán 7.000 euros con la misma dedicación. Mientras, el resto de miembros de la corporación sin dedicación cobrarán por plenos, juntas y comisiones

El salón de plenos del Ayuntamiento de Peñafiel.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Peñafiel. / Cadena SER

La Diputación publica este martes las retribuciones de los munícipes de Peñafiel. De esta manera, el alcalde percibirá 15.000 euros anuales en régimen de dedicación parcial.

Por su parte los concejales con delegación recibirán 7.000 euros con la misma dedicación.

Desde la administración provincial se aclara que las dedicaciones reguladas en el presente acuerdo serán incompatibles con la percepción de cantidades por asistencia a órganos colegiados.

Por su parte, el resto de miembros de la corporación sin dedicación cobrarán por plenos, juntas y comisiones con un valor diferenciado. Así percibirán: 100 euros por pleno, y 50 euros por cada Junta de Gobierno, Comisión Informativa y o Junta de Portavoces.

Toda la información al detalle en la página web de la Diputación de Valladolid, en su sección sobre el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) AQUÍ

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?