Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tomás Veganzones: "Cada vez tiene menos sentido la moción de censura"

El concejal de Ciudadanos afirma en la SER no entender "todo lo que se justificó para el cambio de gobierno" en referencia a las medidas presentadas por el Partido Popular en los presupuestos. Unas cuentas en las que "seguramente haya partidas que deban modificarse", apunta. Veganzones denuncia además la dejadez respecto a la Policía Local

"Cada vez tiene menos sentido la moción de censura", afirmaba este martes en la SER el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Peñafiel, Tomás Veganzones. Una manifestación tajante para intentar entender "todo lo que se justificó para el cambio de gobierno" en referencia a las medidas presentadas por el Partido Popular en los presupuestos.

Unas cuentas en las que "seguramente haya partidas que deban modificarse", apunta. Una opinión por la que la agrupación anaranjada mostró su desacuerdo y se abstuvo en la votación del proyecto de cuentas municipales. Del mismo modo, que el ex alcalde, Elías Arranz, Veganzones echa de menos más repercusión "social" en los presupuestos porque "hay que llegar a la hostelería a la restauración" que acaban de abrir" porque "hay que beneficiar a los más perjudicados por el Covid", añade.

Seguridad Ciudadana

El que fuera concejal de Seguridad Ciudadana, hasta hace pocas fechas denuncia la situación de la Policía Local. "Desde el 1 de julio, por orden de alcaldía, la Policía Local ha vuelto a hacer servicio unipersonales para justificar su presencia de lunes a domingo", apunta Veganzones. Una medida que desde Ciudadanos "no vamos a consentirlo, sobre todo por ellos mismos", apunta el edil anaranjado

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el edil de la formación anaranjada ha ofrecido en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?