Ficciones SonorasFicciones Sonoras
Ocio y cultura
Cultura

Continúa la emisión de los capítulos de la ficción sonora "Las bicicletas son para el verano"

Mientras Madrid se sumerge en los primeros combates de la Guerra Civil Española, Luisito anda detrás de la criada por toda la casa

Capítulo 6 : Las Bicicletas son para el Verano

Capítulo 6 : Las Bicicletas son para el Verano

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594126025875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

Continúa la emisión de los capítulos de la ficción sonora “Las bicicletas son para el verano”. Una ficción sonora basada en la obra homónima de Fernando Fernán Gómez, interpretada por los alumnos del Taller Municipal de Teatro de Segovia bajo la dirección de Maite Hernangómez, y grabada y producida en los estudios de Radio de Segovia, con Miguel Montes como técnico de sonido.

En el último capítulo llegaron a Madrid los primeros bombardeos de la Guerra Civil Española, que sorprendieron a los personajes en mitad de la cena.

Tras el susto, decidieron continuar la velada en la cocina, y en su huida se escuchó cómo la criada, María, sobresaltada, le pedía a Luisito que se estuviera quieto. Algo pasa entre estos dos personajes; algo que se desvela en el presente capítulo.

Pueden volver a escuchar todos los capítulos emitidos en la sección Ficciones Sonoras del Play List de la Cadena Ser.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00