Sociedad

Second actúa en FIBES el 18 de julio con un concierto eléctrico-acústico

Continúa el ciclo Kultura&Co Sevilla con uno de los grupos imprescindibles de la música independiente nacional

El grupo actúa en FIBES el 18 de julio dentro de Kultura&Co / Second

Sevilla

Los integrantes de Second han estado trabajando durante el confinamiento y hoy mismo podemos escuchar el primer resultado, 'En la cuerda fuerte', disponible ya en todas las plataformas digitales. una canción que ensalza la espontaneidad. Como dice el vocalista del grupo, Sean Frutos, "algunas veces pensamos demasiado, y los días pasan todos iguales. Ser impulsivo, romper la monotonía, hacer algo atrevido, pasarlo bien un lunes... Teníamos ganas de volver con un mensaje positivo, después de todo lo que hemos vivido."

'En la cuerda fuerte' / Second

Es la antesala de un nuevo álbum que ve la luz tras su último trabajo ‘Anillos y Raíces’, uno de los trabajos más esperados en el panorama independiente español: 10 temas que confirmaron un sonido propio y consolidado durante sus más de 20 años de carrera.

El grupo lo conforman Sean Frutos (voz) y Jorge Guirao (guitarra) junto a Fran Guirao (batería) y Nando Robles (bajista). La formación es uno de los grupos imprescindibles para entender la escena de la música independiente nacional.

Este verano el grupo vuelve a los escenarios con un fira en formato electro-acústico que han bautizado con el nombre del single, En la cuerda fuerte. En este tour, la parada en Sevilla será este 18 de julio dentro del ciclo que nos está ofreciendo Kultura&Co Sevilla, en FIBES.

Second dará un repaso por sus numerosos éxitos que cuentan con multitud de reproducciones en las plataformas digitales.

Escuche la entrevista completa en Hoy por Hoy Sevilla a Sean Frutos:

Second, grupo de música independiente

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594122766724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puede adquirir sus entradas en beKultura o en FIBES.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00