Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Mulero: "Derrick Williams es una opción para nosotros"

El director deportivo del Valencia Basket ha visitado los estudios de la SER para analizar con detalle todos los nombres propios de la planificación del Valencia Basket 20-21

Chechu Mulero, en los estudios de Radio Valencia-SER.

Chechu Mulero, en los estudios de Radio Valencia-SER. / SER Valencia

Es una visita que se repite año tras año. Nada más terminar la temporada, la maquinaria deportiva del Valencia Basket se pone en marcha para preparar el siguiente curso. Al frente, Chechu Mulero. El director deportivo que redobla esfuerzos estos días para hilvanar una plantilla competitiva que haga frente a otra exigente temporada combinando ACB y Euroliga.

Y tan abierto como siempre, Mulero ha visitado los estudios de la SER para protagonizar el SER Deportivos Valencia de este martes abordando todos los asuntos y nombres propios que centran la actualidad taronja.

Mulero ha defendido la habitual forma de proceder del Valencia Basket, dejando todo por decidir, desde la continuidad del entrenador a la de todos los jugadores, para el final de campaña. "Lo hacemos así, principalmente porque nos ha ido bien hasta ahora. No hay motivos para cambiar", ha reivindicado Mulero.

El director deportivo taronja ha explicado los motivos de su confianza en Ponsarnau, a quien le dio la oportunidad hace dos años y ha renovado en dos ocasiones: "Posiblemente porque, para algunos, Jaume no es mediático, ni en las ruedas de prensa, ni quitándose la americana en el banquillo. Él es como es: tranquilo. Y los resultados tanto del equipo como haciendo crecer a jugadores como Tobey están ahí. No encuentro motivos para considerar insuficiente el trabajo

Mulero ha abordado las renovaciones de Van Rossom, San Emeterio y Mike Tobey. Sobre este último ha vislumbrado que no será fácil renovarle por las ofertas que va a recibir de Europa y con su aspiración de NBA. Y Mulero ha dejado entrever que llegue otro base más y se sume a los tres por los que ya apuesta (Van Rossom, Colom y Vives).

Otro nombre del que se ha ocupado, dejando claro que es un objetivo para el club, es el de Derrick Williams: "Es una opción".

Aquí os ofrecemos íntegra la entrevista con el director deportivo taronja, Chechu Mulero:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?