Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza no levanta cabeza en La Romareda (2-4)

El Real Zaragoza volvió a perder en La Romareda donde cuenta todos su partidos por derrotas desde la reanudación de la competición y vuelve a desaprovechar otra oportunidad de ocupar el ascenso directo

Los jugadores del Real Zaragoza lamentan uno de los goles del Rayo Vallecano / LaLiga

Zaragoza

El Real Zaragoza dejó escapar el tanto inicial de Atienza en el minuto 4 y antes del descanso encajó el gol del empate para en apenas dos minutos tras la primera mitad verse por detrás en el marcador después de los goles de Villar y Álvaro. Puado recortó distancias con el 2-3, pero el Rayo hizo la sentencia en el minuto 94 para complicar el ascenso directo. 

Víctor Fernández presentó la novedad de Clemente en el centro de la defensa por El Yamiq que se perderá lo que queda de temporada regular por lesión. Puado y Vigaray volvieron a ser de la partida y Dani Torres junto a Eguaras formaron un centro del campo que hasta la incorporación de Guti en esa zona del campo apenas existió. Linares y Puado estuvieron en la delantera dejando por momentos buen entendimiento entre ambos. 

Golpeó primero el Real Zaragoza con un potente disparo de Atienza que aprovechó una asistencia de cabeza de Javi Puado que se tuvo que tirar al suelo para rematar una falta ejecutada por Eguaras. El central le pegó con todo y puso el uno a cero en el marcador en el minuto 4. 

A partir de ahí, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta del que el Rayo Vallecano parecía sentirse más cómodo apostando por una verticalidad de la que sufría el Real Zaragoza. En el minuto 30 llegó la pausa para la hidratación y a la vuelta el conjunto madrileño fue mejor que su rival hasta llegar a encontrar el gol del empate tras un saque de esquina y en una segunda jugada que despejó bien Atienza pero apareció Villar libre de marca para reventar el esférico poniendo las tablas en el marcador antes del descanso. Cinco minutos antes, el colegiado le perdonó a Mario Suárez la segunda tarjeta amarilla tras una falta dura por detrás a Javi Puado.

A la vuelta de vestuarios, el Real Zaragoza no mejoró su puesta en escena de los minutos finales de la primera mitad y eso lo aprovechó el Rayo Vallecano que apenas dos minutos le dio la vuelta al marcador con los goles de Villar y Álvaro .

A pesar del 1-3, el conjunto de Víctor Fernández siguió creyendo en una posible remontada o en un empate que le devolviese al ascenso directo, pero el tanto de Puado en el minuto 60, precedido de un gran pase de Guti, solo sirvió para ajustar un resultado que se encargó de desajustar en el minuto 94 Óscar Trejo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00