Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Política municipal

José Ignacio Albentosa dimite de concejal y de diputado, y deja Cuenca nos Une

Alega motivos familiares, profesionales, personales y laborales

José Ignacio Albentosa.

José Ignacio Albentosa. / Cadena SER

El concejal de ‘Cuenca nos Une’ en el Ayuntamiento de la capital, José Ignacio Albentosa ha presentado este martes 7 de julio su dimisión. Los motivos que alega son familiares, profesionales, personales y laborales. Albentosa es también diputado en la Diputación, cargo que dejará de igual forma al estar sujeto a la concejalía en la capital.

Según el escrito presentado en el Ayuntamiento, Albentosa considera incompatible el desarrollo de su labor docente como catedrático y cumplir a la vez sus obligaciones como concejal y diputado. También avanza que dejara de estar vinculado a esta agrupación de electores desde este próximo día 10 de julio.

En declaraciones a la SER, el presidente de ‘Cuenca nos Une’, Isidoro Gómez Cavero ha agradecido “la labor prestada por Albentosa”.

La concejala que entraría por turno en el grupo municipal de ‘Cuenca nos Une’ es Ana Isabel Payán, la número siete de la lista, aunque esta decisión queda aún no se ha tomado.

Sí está más claro quién sustituirá a Albentosa en la Diputación. Aunque Gómez Cavero no lo ha confirmado, sí que ha dicho que en el grupo de concejales del Ayuntamiento todos tienen funciones asignadas menos uno, en referencia a Marta Tirado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?