Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Sucesos

Detenido en Gijón por tráfico de drogas

Se trata de un joven marroquí sobre el que constan antecedentes similares

Al arrestado se le incautaron dos trozos de hachís y dinero en metálico. / Getty Images

Gijón

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le intervinieron dos trozos de hachís y 920 euros fraccionado en numerosos billetes de distintos valores. Al detenido, de nacionalidad marroquí y con domicilio en Gijón, le constan reseñas policiales por hechos similares y por infracciones a la Ley de Extranjería

Los agentes estaban realizando labores de seguridad ciudadana en una zona de bares del barrio de Pumarín, lugar frecuente de trapicheo de estupefacientes, detectaron a dos individuos en situación sospechosa próximos a un automóvil. Al ver que la Policía se acercaba a ellos abandonaron precipitadamente el lugar en el automóvil y se les perdió de vista.

Tras unos minutos patrullando la zona, localizaron el vehículo estacionado en la zona centro de la ciudad y dentro a uno de los individuos que habían visto anteriormente, al que sorprendieron agachado y manipulando algo. Nada más abrir  la puerta del coche, notaron un fuerte olor a hachís. Localizaron los dos trozos incautados de esta sustancia, así como el dinero que estaba oculto en un hueco al lado del freno de mano.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Gijón para realizar las diligencias pertinentes y tras las mismas fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00