SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Eric Curbelo: "Queremos darle un susto a los de arriba"

El defensa de la UD Las Palmas reconoció que con la permanencia casi en el bolsillo, el equipo jugará más desinhibido

Eric Curbelo. / UD LAS PALMAS

El futbolista de la UD Las Palmas Eric Curbelo ha visto como Álvaro Lemos le relegó de la titularidad el pasado fin de semana ante la Ponferradina, “con Álvaro me llevo muy bien, somos amigos, es un futbolista que aporta muchísimo y hacía falta su trabajo, da mucho al equipo en ataque y es una pena que se haya perdido tantos partidos”, destacó el jugador

Curbelo celebró la victoria del pasado fin de semana como un paso casi definitivo para la permanencia en la categoría.

El central reconvertido habló del partido del Oviedo, “ellos están en una situación crítica y lo van a dar todo, tenemos que demostrar que estamos metidos en el proyecto. Cerrar la permanencia fuera es bonito. Pienso que durante toda la temporada hemos tenido mucha tensión. Haremos ahora mejor fútbol porque tenemos casi la permanencia, en cualquier caso para nosotros el partido ante el Oviedo es una final”.

Quedan doce puntos en disputa y el horizonte del ascenso está a cinco puntos, sobre esta circunstancia el defensa grancanario manifestó que “es muy difícil, pero podemos meter el miedo a los que están peleando por esa posibilidad. Hemos sufrido este año sobre todo al principio con un inicio muy atípico, sabemos que difícil estar en el playoff, pero lo vamos a dar todo”, sentenció.

En referencia a la renovación del entrador, el futbolista puso el acento en que “el mister está contento y quiere acabar bien estos cuatro partidos que quedan para terminar la temporada. Para nosotros el entrenador es único, ha formado un equipo compacto, y se está viendo en todos los partidos, estamos con él”, agregó.

Las rotaciones han sido uno de los asuntos a discutir, el defensa ha comentado que “ todos nos sentimos partícipes y cada uno pelea al cien por cien en los entrenamientos, todos estamos motivados y creo que está funcionando bien”, destacó.

En referencia a los puntos que se han perdido durante el campeonato comentó que “nos acordamos de esos puntos, sobre todo en los partidos en donde hemos sido superiores, pero ahora no vale la pena lamentarse”, señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00