Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

La farmacéutica Lilly de Alcobendas, destina 10.000 euros en la cocina de un colegio en Kenia

Se unirá a la creación de un servicio de atención para personas dependientes

Lilly donará 5.000 euros a la Fundación AVA en apoyo al trastorno neurológico / Lilly

Alcobendas

A través de sus premios ‘La ONG del Empleado’, la empresa farmacéutica Lilly, con sede en Alcobendas, ha decidido elaborar un proyecto para la reconstrucción de la cocina de un colegio en la localidad de Shakinah (Kenia) y la creación de un servicio de atención de fin de semana para chicos de hasta 21 años con trastorno neurológico.

Han sido los dos proyectos ganadores de la undécima edición por la que la empresa donará 5.000 euros respectivamente a la ONG Agua Bebe Vida y a la Fundación Luchadores AVA para el desarrollo de sendos proyectos.

Más de 250 niños y 15 profesores que acuden a la escuela de Shakinah tendrán acceso como mínimo a una comida diaria. Además, para el desarrollo de los proyectos se contratarán servicios locales.

Asimismo, el proyecto “Becas familiares para la atención de fin de semana para familias extraordinarias” de la Fundación AVA permitirá a 55 familias contar con un servicio de atención a chicos y chicas de entre 0 y 21 años con trastorno neurológico para continuar en el fin de semana con los cuidados especializados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00