Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fuenlabrada

Los comercios de Fuenlabrada dan la mano a sus vecinos

El Ayuntamiento quiere que narren en primera persona cómo han vivido la crisis del covid19 para fomentar sus productos y servicios y fortalecer la economía local

El Gobierno de Fuenlabrada quiere fomentar el consumo en establecimientos locales

El Gobierno de Fuenlabrada quiere fomentar el consumo en establecimientos locales / Google Street View

El gran reto inmediato tras el pico de la pandemia de covid19 es abordar la recuperación económica. Y en ese ámbito el comercio local juega un papel fundamental para mantener el tejido de ciudades como Fuenlabrada, cuyo Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de fomento de los establecimientos locales para que los vecinos sigan confiando en ellos e inicien la recuperación de la mano.

Se trata de la iniciativa ‘Se buscan’, que quiere que comerciantes y hosteleros cuenten en primera persona cómo han vivido la crisis sanitaria y cómo se plantean el futuro más inmediato. Y como respuesta, que los vecinos destaquen la labor cercana, profesional y competitiva de los establecimientos que pueblan las calles de Fuenlabrada.

La Concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, asegura que al consumir en establecimientos locales y de cercanía se ayuda directamente “al tejido económico de Fuenlabrada y a su empleo, estamos haciendo ciudad”, por lo que ha animado a todos los vecinos a que realicen sus compras en estos negocios. Además recuerda que el gobierno local ha puesto ya en marcha iniciativas como la creación de una aplicación web para consultar menús de restaurantes, procesos de desinfección con ozono o el listado de comercios que ofrecen sus productos y servicios a domicilio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?