Sociedad
Ocio

El Ayuntamiento propone a los talaveranos acciones para potenciar la ciudad

A través de la propuesta '#YoMeQuedoEnTalavera' .

María Jesús Pérez / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

La concejal de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano, ha pasado por el programa Hoy por Hoy de SER Talavera, para mostrar todo su apoyo a la iniciativa denominada 'Hombros de Gigante' que el grupo Prisa ha puesto en marcha para apoyar al conjunto empresarial, a través de la propuesta '#YoMeQuedoEnTalavera' .

Pérez Lozano, ha felicitado a la SER por el desarrollo de esta campaña esencial y muy positiva para ayudar a empresas a potenciar sus negocios con acciones muy concretas y eficaces.

Desde el Ayuntamiento quieren aprovechar para hacer una propuesta a los talaveranos para que mediante una serie de acciones se queden en Talavera y aprovechen las enormes oportunidades que aquí tenemos, "con la idea de impulsar el consumo en negocios implantados en la ciudad apostando por todo tipo de actividades, culturales, sociales, deportivas, turísticas y hosteleras, que ensalzan a una Talavera que quiere resurgir progresivamente de la pandemia, ha precisado.

Este tipo de proyectos son perfectamente compatibles con la sociedad y por eso la concejal agradece la apuesta que se hace y a la vez la implicación de los talaveranos en las acciones que está desarrollando el Ayuntamiento.

La noche del comercio y la artesanía o la cata de vino junto al templete de los Jardines del Prado, son otra serie de actividades que forman parte de esta propuesta #YoMeQuedoEnTalavera.

Rutas teatralizadas y la visita a la Isla de los Molinos, serán otra serie de contenidos.

MARIA JESUS PEREZ LOZANO

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000008254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00