Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Así está la plantilla del CP Villarrobledo para la temporada 2020-2021

Afronta su segunda temporada en Segunda B

CP Villarrobledo - Mérida

CP Villarrobledo - Mérida / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo sigue avanzando a cuentagotas en su nuevo proyecto para la temporada 2020-2021. Un sector de la plantilla ha renovado automáticamente tras certificar la permanencia en Segunda B, mientras que el club ha contactado con otros jugadores para acometer sus fichajes.

 Son cuatro los jugadores de la plantilla que, a pesar de contar con ofertas, tienen garantizada su continuidad salvo que llegue al club una oferta económica de importante calado. Nacho Huertas, Teo Tirado, Rubén Sánchez y Pablo García han renovado automáticamente por la permanencia en Segunda B.

 En cuanto al capítulo de fichajes, el CP Villarrobledo lleva semanas hablando con varios jugadores para reforzar la plantilla. Uno de ellos, un viejo conocido de la afición villarrobedense Fran Minaya. El Villarrobledo vería con buenos ojos la incorporación del jugador murciano. Fran Cortes es otro nombre que está encima de la mesa de la Junta Directiva villarrobledense.

 La portería es otra de las posiciones que quiere reforzar el Villa. El club busca un portero joven con proyección.

 Según ha podido saber Radio Azul, el club empezará a anunciar novedades en cuanto liquide con la actual plantilla los meses adeudados de la pasada temporada. Hasta entonces, el club rojillo sigue trabajando en su segundo asalto en Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?