Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Mariano Benlliure será el protagonista del cartel de la Semana Santa de Cartagena 2021

El plazo de admisión de obras finaliza el 25 de septiembre de 2020 a las 13:30 horas

Virgen del Primer Dolor de Mariano Benlliure (Californios).

Virgen del Primer Dolor de Mariano Benlliure (Californios). / Ayuntamiento Cartagena

Las obras se presentarán o enviarán al Ayuntamiento de Cartagena a las dependencias de la Concejalía de Cultura en el Centro Cultural "Ramón Alonso Luzzy", (calle Jacinto Benavente 7 - 30203 Cartagena) en horario de 10:00 a 13:30 horas.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, independientemente de su residencia y nacionalidad y cada participante puede presentar un número ilimitado de trabajos utilizando cualquier técnica artística tanto fotografía, como pintura o cualquier otra disciplina de expresión gráfica. No existen límites en el uso de colores o métodos, a excepción de los colores fluorescentes.

Los trabajos presentados deberán ser inéditos y el tema será obligatoriamente las Agrupaciones que procesionan imágenes de Mariano Benlliure en la Magna Procesión del Prendimiento de Cristo en la noche del Miércoles Santo de la Pontificia, Real e llustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas (Cofradía California).

PRESENTACIÓN

Los originales, sin firma ni seudónimo, llevarán un lema o título escrito al dorso e irán debidamente envueltos en el momento de su presentación, envío o entrega. Sólo se presentarán en soporte físico con textos en español, mientras que en soporte magnético, se incluirá tanto el diseño en español como en inglés.

Junto a cada uno de los trabajos presentados, se incluirá un sobre cerrado especificando "Cartel de Semana Santa 2021" y el lema o título de la obra, donde se incluirá:

a. Fotocopia del D. N. l. del participante.

b. Documento de participación adjunto a las bases debidamente cumplimentado:

- Lema o título de la obra.

- Nombre y apellidos del autor o autores.

- Número D. N. L

- Edad.

- Dirección postal.

- Teléfono.

- Correo electrónico.

- Declaraciones firmadas de cumplimiento de las bases y cesión de uso de las imágenes en caso de resultar ganador o, en el caso de no serlo, si no se retira la obra en el plazo estipulado.

PREMIO

El Ayuntamiento de Cartagena dotará con un premio de 1.500 € al autor de la obra seleccionada como cartel de la Semana Santa de Cartagena 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?