Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

#Reencuentros ya tiene ganadora

La foto de Yaiza Dugo Rodríguez con su perro Quero se hace con el concurso con el que Radio Córdoba ha celebrado el final del confinamiento

Yaiza Dugo Rodríguez y su perro Quero. Foto ganadora del concurso #Reencuentros

Yaiza Dugo Rodríguez y su perro Quero. Foto ganadora del concurso #Reencuentros / Cadena SER

Abrazos en la playa, en casa, en el balcón. Abrazos con amigas, amigos, padres y abuelos. Y muchos achuchones a mascotas, que también son seres queridos. En total, una veintena de oyentes de Radio Córdoba se han animado a participar en nuestro juego post confinamiento, enviándonos una foto de ese emotivo momento del reencuentro con quienes echaban más de menos.

Fotografías que han generado un total de 1183 likes en nuestra página web, de los que 693 han sido para la foto enviada por Yaiza Dugo Rodríguez Una tierna imagen en la que la ganadora del concurso aparece sentada en el suelo jugando con su perro, Quero, al que no veía desde hacía dos meses. "Fue un momento muy emotivo. Él quería jugar y yo achucharlo. Me harté de llorar”, nos ha contado Yaiza, a la que hemos conocido en Hoy por Hoy Córdoba.

Como ganadora de Reencuentros, Yaiza disfrutará de un paquete de regalos valorados en más de 2.500 euros. Un cargador inalámbrico de Sköda, un casco para motocicleta de Motos Vicente, un bono de rayos UVA en el centro de bronceado Al Sol, dos almohadas viscoelásticas de Especolchón, una garrafa de 5 litros de virgen extra Mueloliva, una limpieza dental en el Centro Dental Jesús y María o un pack complemento de descanso de Colchonería Damasco.

Grandes regalos también de Milar, con un altavoz Bluetooth LG Go PK5 o Corhyund-Hyunday Córdoba, que aporta una mochila exclusiva de la marca.

Pero eso no es todo: Agrocor aporta una mochila de fumigación, Bolopapa unos auriculares Bluetooth, PC Core una puesta a punto para tu ordenador, Churrería Victoria te invita a desayunar, la empresa de limpieza Valle de Ledesma dejará tu casa lista para recibir a cualquier invitado con un servicio de atención, pero tendrás que hacerlo elegante, así que Pedro Jiménez regala una americana de caballero. También se suman a esta campaña Petroil Energy con dos lavados premium de tu vehículo que incluyen desinfección con rayos UV y Brillocor higienizará y desinfectará cualquier superficie con productos especializados. Y además, CEX intercambios también regalará un videojuego para Play Station 4 al autor de la fotografía ganadora.

Supermercados Piedra aporta un carro de compra valorado en 100€, el Restaurante Puerta Sevilla un menú degustación para dos personas, al igual que el Restaurante Ermita de La Candelaria, la Posada Caballo Andaluz y la Taberna la Viuda. El verano post-confinamiento se acerca, por lo que la perfumería María Ruz regalará un bañador de señora y el Balneario Aguas de Villaharta dos noches de hotel con desayuno y baños Hamman incluídos.

Joyería Rocío, Joyería El Arcángel, Joyería El Rescatado y Joyería Azahara añaden al pack dos pulseras, un colgante y un brazalete Lotus. Y la Clínica Dr. Candau suma un bono de 500€ en cirugía capilar.

La lista de premios se completa con un menú familiar a domicilio en Restaurante Chino Alegría, una grifería completa de cuarto de baño de Jucrimar cocinas y baños; un pack de descanso de B D Descanso; una mochila exclusiva de Opel Firsa; una limpieza dental en Centro Dental Jesús y María; una revisión auditiva en Centro Auditivo Campos y un atornillador a batería gentileza de Tornillería el Granadal

Este concurso se ha realizado a través de la empresa Easypromos. Una plataforma que dispone de un certificado de votos válidos en caso de que su sistema detecte que ha habido fraude en los votos. Este certificado cuenta con un indicador técnico denominado Índice de Fraude , y que se basa en controles de seguridad técnicos, como patrones de fraude, intentos desde una misma IP, etc. Easypromos certifica que todos los votos emitidos en este concurso son válidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?