Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos nuevos casos de coronavirus en el Área de Salud de Gandia

Uno de los contagiados ha sido ingresado en el hospital Francesc de Borja de Gandia, mientras que otra persona permanece en su domicilio bajo vigilancia médica

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Àlex Oltra

Novedades de la incidencia de la COVID 19 en la Safor. Tras varias semanas sin casos registrados de coronavirus, se confirman 2 nuevos positivos en pruebas PCR en el Área de Salud de Gandia.

Uno de los contagiados ha sido ingresado en planta en el hospital Francesc de Borja de Gandia, mientras que otra persona permanece en su domicilio bajo vigilancia médica.

Según fuentes sanitarias, se han realizado pruebas PCR a los familiares de los afectados, a la espera de conocer los resultados. Según las autoridades sanitarias los contagiados son de Gandia, al tiempo que aseguran que "la situación está controlada".

Con estos dos nuevos positivos, los afectados por coronavirus en la Safor contabilizan 202 casos confirmados por PCR desde el inicio de la crisis sanitaria.

Se da la circunstancia de que hacía prácticamente mes y medio que no se producía ningún ingreso por coronavirus en el hospital comarcal de Gandia, y al menos dos semanas sin casos registrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?