Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Bandas música

Mascarillas especiales para las bandas de música fabricadas en la Safor

Entrevista a la presidenta comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Cristina Fornet

Mascarillas especiales para músicos

Mascarillas especiales para músicos / FSMCV

Las bandas de música de La Safor van recuperando la normalidad aunque, de momento, sólo lo hacen en los ensayos que, evidentemente, los realizan con todas las medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

La presidenta comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Cristina Fornet, valora muy positivamente esa vuelta a cierta actividad pero siempre manteniendo las normas de seguridad e higiene, por ejemplo, con distancia social entre los músicos y cada uno con su mascarilla.

Unas mascarillas que han sido confeccionadas expresamente para los músicos, elaboradas aquí en La Safor por una empresa especializada en productos de higiene.

Las bandas de música intentar realizar los ensayos en espacios amplios. Muchos de esos locales o instalaciones están siendo cedidos por los ayuntamientos, para facilitar el cumplimiento de las medidas.

Y a raíz de esos contactos, desde la Federación Valenciana de Sociedades Musicales se está gestionando con las administraciones locales que los ensayos sean abiertos al público, a la espera que vuelva la posibilidad de poder ofrecer conciertos o actuaciones públicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?