Actualidad

Cadena Dial recordará el éxito de sus giras de verano a su paso por Águilas

Las principales comunicadores de la emisora y los artistas que pasaron por la gira contarán sus vivencias en este enclave turístico del límite de la Región de Murcia con Andalucía

Efecto Pasillo durante su actuación en la Gira "Déjate llevar" de Cadena Dial / Pedro Sánchez Fotógrafo

Lorca

Fue un 2 de agosto de 2016 cuanto la gira “Déjate llevar” de Cadena Dial recaló por primera vez en el municipio costero de Águilas, y desde entonces ningún año ha faltado a la cita con un público fiel y entregado, con la presencia de artistas que a lo largo de este tiempo han experimentado un destacado crecimiento en popularidad y que tienen estupendos recuerdos de su estancia en la localidad.

Este atípico verano de 2020 las limitaciones de aforo en espectáculos públicos han impedido la celebración de la gira como la conocemos, con presencia de miles de personas disfrutando en directo de la música y del delicioso entorno. Pero Cadena Dial va a propiciar, de la mano del Ayuntamiento de Águilas, que la música en español siga presente, y que los artistas que pasaron por la gira rememoren sus momentos en el municipio, y envíen un cálido recuerdo a sus miles de seguidores.

De este modo, a lo largo de las próximas semanas la antena de las emisoras de Cadena Dial en la Región de Murcia y las redes sociales estarán inundadas de mensajes llenos de vitalidad y optimismo, con el sello de “lo mejor de nuestra música”, el lema de la emisora líder de la música en español.

Diego Martín en un momento de su actuación / Pedro Sánchez Fotógrafo

Ello se verá complementado con una programación especial en las emisoras de la Cadena SER en la comunidad murciana y en sus páginas web, destacando los argumentos turísticos de Águilas. Playas, deportes náuticos, gastronomía, paisajes de ensueño, patrimonio e historia son atractivos irresistibles que conocieron y recuerdan con cariño los artistas que pasaron por las giras de Cadena Dial.

A lo largo de estos años nos han acompañado en Águilas, presentados por Cristina Dalmau, artistas de gran nivel y proyección, como Miriam Rodríguez, Rosa López, Efecto Pasillo, Marta Soto, Conchita, Hugo Salazar, Lagarto Amarillo, Eva Ruiz, Beatriz Luengo, Roi Méndez, Diego Martín, Atacados, María Parrado y Gonzalo Hermida.

Los artistas internacionales también tuvieron su lugar, con la presencia de la colombiana Naela, sus paisanas Ventino, toda una sensación en Latinoamérica, y los mexicanos DMEI.

La Gira "Déjate llevar" de Cadena Dial ha traído a Águilas la mejor música en castellano / Pedro Sánchez Fotógrafo

También hubo lugar para artistas de la Región de Murcia, como Atrezo, Avoz, Salva Ortega y Blaya, entre otros.

Las emisoras de Cadena Dial en la Región de Murcia (Murcia, Litoral, Guadalentín y Yecla) suman un total de 124.000 oyentes según la última oleada (la 1ª de 2020) del Estudio General de Medios (EGM).

Puedes escuchar Cadena Dial en su página web https://www.cadenadial.com/ o descargando la app para dispositivos móviles.

Fin de fiesta del concierto "Déjate llevar" de Cadena Dial / Pedro Sánchez Fotógrafo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00