Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elecciones Gallegas 2020

Feijóo define a Galicia como un destino turístico seguro y de calidad

El candidato a la reeleción pide el apoyo del sector para revitalizarlo económicamente

El candidato del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo (de pie), durante su discurso sobre el turismo en el Hotel Bahía de Vigo.

El candidato del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo (de pie), durante su discurso sobre el turismo en el Hotel Bahía de Vigo. / PP Galicia

Acompañado por representantes de la hostelería, las compañías de transporte o las agencias de viajes, el candidato a la reelección a la presidencia de la Xunta ha presentado sus líneas maestras para consolidar el turismo en Galicia. Alberto Núñez Feijóo ha defendido su Plan de Recuperación para este sector dotado con 58 millones de euros y que cuenta con 47 medidas basadas en la seguridad, el apoyo a la industria cultural y el Xacobeo 2021

El candidato del PP ha subrayado que Galicia es uno de los lugares más seguros de España, especialmente el área de Vigo por contar con un complejo sanitario como el Álvaro Cunqueiro. Para la reactivación del turismo, Feijóo pide a los profesionales de este sector que voten el domingo por políticos gestores y no por teóricos sin experiencia.

Respecto a los casos de coronavirus en Galicia, el todavía presidente de la Xunta asegura que firmaría en un papel tener el número actual de 245 positivos durante dos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?