Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un hombre paraliza un tren en Alcázar de San Juan: "Tengo el coronavirus"

El hombre es un paciente del área de salud mental y ha dado negativo en la prueba PCR. Más de 80 pasajeros se han visto afectados

Tren de media distancia

Tren de media distancia / AGENCIAS

Este miércoles alrededor de las 17:30h de la tarde un tren proveniente de Albacete con destino Madrid ha quedado paralizado en la estación de Alcázar de San Juan después de que un hombre alertase a los pasajeros diciendo que tenía el coronavirus.

Todo se quedó en un susto que obligó al desalojo del convoy a su llegada a la localidad alcazareña. Según informa Renfe este hombre, que se encuentra en tratamiento psiquiatrico, se subió al tren sin billete en el trayecto Madrid-Albacete en Aranjuez. Fue entre las estaciones de Aranjuez y Villasequilla cuando manifestó que se encontraba mal, que avisaran a una ambulancia en Alcázar por si tenía Covid. En ese momento hasta llegar a la localidad alcazareña fue aislado en un coche.

Tras ser desalojado del convoy por la policía local, en Alcázar, fue trasladado al hospital Mancha Centro donde le practicaron la prueba y dio negativo en Covid. Hasta que no se confirmó el resultado el tren no reanudó su marcha en dirección a Albacete con cerca de 80 pasajeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?