Economia y negocios
Fútbol

A punto de arrancar el nuevo proyecto del C.F. Talavera

Así lo ha dicho el presidente del club

Nuevo césped Municipal el Prado / Cadena SER

Talavera de la Reina

José Antonio Dorado, presidente del C.F Talavera, ha dicho que una vez formalizado el tema burocrático, en breve comenzarán a anunciar desde el club tanto el entrenador elegido para la próxima temporada, como el cuerpo técnico, jugadores, renovaciones y fichajes. Las novedades en torno al equipo empezarán a hacerse oficiales a finales de esta semana.

Para la siguiente campaña, el club cuenta con un presupuesto de 1.200.000 euros, cifra que según ha afirmado Dorado a la Cadena SER “jamás se hubiera pensado que iba a llegar a manejar el C.F. Talavera”. Este hecho permite al equipo poder fichar a posibles futbolistas que antes eran inalcanzables para el Talavera, por lo que se prevé que para la temporada 2020/2021 lleguen jugadores importantes a la ciudad.

Tras estos cambios que está viviendo la nueva Sociedad Anónima Deportiva, su objetivo ya no es mantenerse en segunda división B, sino conseguir subir a categoría profesional, pero siempre “con humildad y con los pies en el suelo”.

El presidente ha asegurado que nunca había visto tanta ilusión en los socios y que tanto el equipo como la afición, deben trabajar conjuntamente para llevar al Talavera a lo más alto posible.

En cuanto al cartel de precios, está previsto un descuento de unos 50 euros respecto a la temporada anterior. El precio final será definido a finales de este mes en una asamblea general, con el fin de dar cuenta a los socios y definir precios tanto de abonos como de entradas.

Jose Antonio Dorado ha confirmado así mismo que ya ha comenzado a salir el césped nuevo del campo de fútbol del C.F Talavera y que para los primeros partidos de pretemporada estará listo.

Tras la marcha de Fran Alcoy, el club está a la espera de un nuevo míster, sin embargo el presidente afirma que Alcoy está pendiente de alguna oferta y de llamadas de clubes importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00