Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Las obras del Hospital de Albacete se adjudicarán inminentemente a la única empresa que queda en el proceso

Obrascón Huarte y Lain S.A. será la empresa constructora adjudicataria de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Albacete. Lo ha confirmado Emiliano García Page que también ha anunciado un Plan de Renovación para el Hospital de Hellín

Las obras del Hospital de Albacete se adjudicarán inminentemente a la única empresa que queda en el proceso

Wikipedia

Las obras de ampliación y reforma del Hospital de Albacete se adjudicarán de forma inminente a la empresa constructora Obrascón Huarte y Lain S.A., la unica de las dos que optaron, que sigue adelante en el proceso.

La otra aspirante, una UTE formada por tres empresas, fue excluida hace un mes por no cumplir todos los requisitos y criterios planteados en el procedimiento de licitación.

Es cuestión de días que el Gobierno de C-LM adjudique el contrato que cuenta con un presupuesto de licitación de 104 millones de euros, para que el inicio de las obras se pueda fechar en próximos meses, de los 60 meses máximos de ejecución que se contemplan, es decir, cinco años.

Tras el parón por la crisis sanitaria, la Mesa de Contratación sigue adelante con el proceso, como la Comisión sobre el Hospital creada por el Ayuntamiento para realizar su seguimiento y el cumplimiento de los plazos.

El presidente de Castilla- La Mancha Emiliano García Page también ha anunciado un Plan de Renovación para el Hospital de Hellín tras el incendio sufrido hace unas semanas señalando que "tendrá una imagen renovada y aprovecharemos para hacer grandes cambios”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?