Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los organizadores de la Cabalgata de Reyes de Alcoy trabajan en adaptarla al tiempo de coronavirus

El Ayuntamiento y la Asociación de San Jorge barajan distintos escenarios pensando en el público infantil al que está destinada esta celebración, que enero llegaría a su 136 edición

Un niño se acerca entre la multitud al rey Gaspar para besarlo en Alcoy

Un niño se acerca entre la multitud al rey Gaspar para besarlo en Alcoy / Radio Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy y la Asociación de San Jorge, ASJ, trabajan para que la crisis del coronavirus no afecte a la centenaria tradición de la visita de los Magos de Oriente el próximo enero en la ciudad.

Las entidades organizadoras de la Cabalgata de Reyes más antigua barajan distintos escenarios para que los Reyes Magos puedan cumplir con su nueva cita, la numero 136. Lorena Zamorano, primera Teniente de Alcalde y concejal de Turismo y Juan José Olcina, presidente de la Asociación de San Jorge, han explicado en Radio Alcoy que el público infantil, a quien está destinada esta celebración, es el factor destacado que prima en esta celebración.

El Ayuntamiento convocó el pasado mes de junio el concurso del cartel anunciador de la próxima cabalgata que ha de ilustrar este evento en la fachada de la Casa Consistorial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?