Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Música

Luna Park y el estado de la felicidad

La banda alicantina presenta su nuevo disco "Cualquier otra opción es espacio sideral"

La banda alicantina presenta "Cualquier otra opción es espacio sideral"

La banda alicantina presenta "Cualquier otra opción es espacio sideral" / Luna Park

La banda alicantina Luna Park, nos han presentado las cinco canciones que forman parte de su primer disco “Cualquier otra opción es espacio sideral”. Un trabajo auto producido y que deja el pabellón musical alicantino bien alto. Han tardado casi cinco años en publicarlo, pero la espera ha merecido la pena.

Esta es su historia: Daiquiri, bourbon, sake, cerveza y otra vez bourbon mezclados en un ciclo de 35.064 horas. Paréntesis desproporcionados de vacío entre ellas. Voces, letras, telecasters. Fotografías al tun tun. Esbozos de dibujos que acabarán siendo láminas. Osos de peluche y Ray-Bans.

Mezclas diluidas al 90 % porque el sinte no entra. Amigos, música, +amigos, tensiones y enfados. Abrazos sinceros. Canciones revisadas.

Revisiones de más revisiones que buscan asirse al quicio de la puerta para dejar la espiral. Promesas que no se cumplen, porque están hechas sabiendo que no se van a cumplir. Un Kemper. Un vaso. Queso, foie y mermelada de albaricoque. Señales y señuelos.

Asíntotas que sueñan con rozar tus curvas sabiendo de antemano que solo una, la más valiente y obstinada romperá la regla madre y lo conseguirá. Campanas tañendo a duelo tantas veces que asusta recordarlo. Y siempre en el minuto 93 un cabezazo mítico salva la situación. Entradas al Madison como Iván Drago. Toallas tiradas en el rincón suplicando no ser recogidas. Diéresis huérfanas de cariño buscando roce con palabras mal concebidas.

5 temas, 6 tíos, 5 años. Miles de segundos perdidos entre risas y lloros, entre tira y afloja. Vida, hastío y otra vez vida. Ilusión que nunca se pierde, y si se pierde se encuentra.

3 amigos de toda la vida + 3 amigos de toda la vida x 6 músicos = Gran Banda. Turing nunca miente.

Señoras y señores, con todos ustedes: "Cualquier otra opción es #EspacioSideral"

Así son Luna Park, si aún quieres más detalles no te pierdas la entrevista que hemos tenido con ellos en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?