Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Tres de los nueve inmigrantes que se escaparon del puerto de Cartagena continúan fugados

La Policía Nacional logra encontrar a seis de los nueve fugados, mientras que trabaja por localizar al resto

Imagen de archivo de una llegada de pateras anterior / Alex Cámara (Europa Press)

Cartagena

La Policía Nacional ha interceptado a seis de los nueve inmigrantes que se fugaron del puerto de Cartagena en la tarde de ayer, tras romper una valla, y continúa buscando a los tres restantes. Estos inmigrantes se encontraban en unas carpas habilitadas en el puerto de Cartagena para someterlos al protocolo sanitario, que incluye la realización de pruebas PCR para determinar si están contagiados de coronavirus.

La Policía Nacional consiguió interceptar a tres de ellos inmediatamente y el cuarto fue localizado por la noche. Durante la mañana de hoy, según fuentes de la Delegación de Gobierno, han localizado a dos más. Todos ellos han sido puestos de nuevo a disposición de la Consejería de Salud para la realización del protocolo sanitario correspondiente y continúa la búsqueda de los tres inmigrantes que continúan fugados.

De los 70 inmigrantes que llegaron en la jornada del martes, dos dieron positivo y fueron ingresados en un centro hospitalario, mientras que el resto permanecía en cuarentena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00