Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Jerez Industrial CF

Jesús Alba muestra su apoyo al Jerez Industrial y espera que logre "el reto del ascenso a División de Honor"

El delegado de deportes asegura que el club industrialista es "un histórico y su ascenso supondría otro salto de calidad a nivel deportivo para el fútbol de la ciudad"

Jesús Alba durante su visita al campo de La Juventud / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado el campo de La Juventud junto a la directiva del Jerez Industrial Club de Fútbol, que el próximo domingo disputará en Arcos su partido de semifinales de liguilla de ascenso a División de Honor frente al Balón de Cádiz el domingo a las 12 horas en el Estadio ‘Antonio Barbadillo’.

El delegado ha mostrado “el apoyo del Gobierno local al histórico club blanquiazul y a su afición con vistas a la consecución de este reto” que supondría “otro salto de calidad a nivel deportivo para el fútbol de la ciudad”.

Jesús Alba ha lanzado un mensaje de ánimo a la plantilla al igual que ayer hicimos con el Xerez DFC en su objetivo de ascenso “ya que serían hechos deportivos muy importantes para la marca deportiva de Jerez”.

Han asistido al encuentro los directivos blanquiazules Fernando Moscoso y Manuel Queijo, acompañados del entrenador, Juan José Durán y del capitán de la plantilla, Manuel Caballero.

Caballero ha manifestado que “hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, vamos a dar el 200% por 100% para lograr pasar la eliminatoria ante el Balón de Cádiz, estamos muy mentalizados de la importancia de este reto para el club y la afición”.

Por su parte, el entrenador recientemente renovado, Juanjo Durán, se plantea la eliminatoria “como un reto muy ilusionante, tenemos buenas sensaciones, el equipo está respondiendo mejor de lo que esperábamos a estas alturas. El Balón de Cádiz es un equipo difícil, pero con cabeza fría y nuestras armas esperamos ganar, nos lo merecemos por tanto esfuerzo durante el año y, por supuesto, la afición porque por historia este club que merece estar más arriba”. Queijo, delegado del equipo, ha afirmado que “se ha realizado una muy buena temporada regular, llevamos cuatro años así y tenemos mucha esperanza en ascender”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00