Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Detenida una mujer como presunta autora de la muerte a puñaladas de su pareja sentimental en Manacor

La mujer explicó a los agentes que su pareja le había amenazado con un cuchillo y que tuvo que defenderse

Un agente de Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Palma

Una mujer de 31 años ha sido detenida como presunta autora de la muerte a puñaladas de su pareja sentimental en un domicilio de la calle Sant Joan Baptista de la Salle de la localidad mallorquina de Manacor. La mujer ha explicado a los agentes que la han detenido que mató a su pareja en defensa propia.

Fuentes cercanas al caso han explicado que los hechos se produjeron sobre las diez y media de la noche del miércoles en un domicilio de la localidad mallorquina. Un vecino alertó a la Policía Nacional de que se estaba produciendo una fuerte discusión en la vivienda de la pareja. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron en las escaleras del portal con el cadáver de un hombre de 32 años y nacionalidad ecuatoriana que presentaba varias puñaladas en la espalda.

Su pareja, de origen hondureño, se encontraba en el domicilio en el que también había varios menores de edad. La mujer explicó a los agentes que su pareja le había amenazado con un cuchillo y que tuvo que defenderse.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido a la mujer, que permanece en dependencias policiales a la espera de prestar declaración. El cadáver de la víctima ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense y se le practicará la autopsia en las próximas horas para determinar las causas exactas de la muerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00