Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Mueren tres mujeres que paseaban por el arcén tras ser arrolladas por un vehículo en Salamanca

El atropello se produjo en torno a las 21:30 horas en el término municipal de Pedrosillo el Ralo

Tres mujeres han fallecidoen la N-620 tras ser atropelladas por un vehículo. El suceso ha ocurrido en el término municipal de Pedrosillo el Ralo. / EUROPA PRESS

Conmoción en la comarca de la Armuña salmantina tras el suceso que ha acabado con la vida de tres mujeres de entre 60 y 70 años en la noche de este miércoles.

Alrededor de las 21:30 horas un vehículo arrollaba a las viandantes que paseaban por el arcén sin que el dispositivo sanitario que acudió al lugar de los hechos pudiera hacer nada por salvar sus vidas. Hasta el km 220 de la N-620 se dirigieron una UVI móvil, una ambulancia de sporte vital básico y personal de atención primaria.

El conductor del vehículo, un hombre de 38 años de edad, dio resultado negativo a las pruebas de alcohol y drogas efectuadas en el lugar del suceso.

El tramo de la carretera era una recta con buena visibilidad en una tarde noche despejada por lo que las causas posibles del accidente que barajan las autoridades serían o la distracción al volante del conductor o la invasión de la calzada por parte de las tres fallecidas, que paseaban sin chalecos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?