SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Off the record

Martín Queralt nos enseña el camino

Off the Record de Fran Guaita (09-07-2020)

Off the Record de Fran Guaita (09-07-2020)

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594268110766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

No será fácil que Peter Lim se deshaga del Valencia -una empresa más en su imperio mercantil- a corto plazo. Tiene invertidos 246 millones de euros en Mestalla y habrá que convencerle con dinero y argumentos (sobre todo lo primero) antes de que venda su paquete accionarial. 

Pero, sin lugar a dudas, si hay una posibilidad de conseguir que el control del club regrese a la sociedad civil valenciana será siguiendo los preceptos y el sentido común que exhibió ayer en SER Deportivos el prestigioso jurista Juan Martín Queralt. Todo un Catedrático de Derecho Financiero y Tributario que, por su militancia valencianista y su pasado referencial en el club y la Fundación, sabe de lo que habla. 

Diálogo, músculo social y, por supuesto, dinero. Todo lo que no sea ponerlos es perder el tiempo. Pero para eso hará falta mucha más implicación que en las últimas ampliaciones de capital. Tendremos la entrevista a mano para los años venideros. Seguro que nos será de tremenda utilidad.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00