Política
PSOE

Ana Sánchez, disgustada con Zamora 10

La secretaria de organización del PSCYL-PSOE ha acusado a Mañueco de "mentiroso compulsivo" y a Igea de ser "más del PP que el PP"

Ana Sánchez en su intervención en la sede del PSOE en Zamora / PSOE Zamora

Zamora

 La secretaria regional de Organización del PSOE, Ana Sánchez, ha aprovechado su presencia este jueves en Zamora, en una reunión con sus compañeros de partido, para replicar al Zamora 10 después de la ausencia de los parlamentarios socialistas por la provincia en la convocatoria de la organización empresarial sobre Montelarreina y otros proyectos para la provincia.

Ana Sánchez dijo que no aceptaron la imposición unilateral de aquella reunión y reafirmó que el compromiso del PSOE con Zamora es incuestionable, al tiempo que habló de memoria y de cómo el PP puso en venta Montelarreina, mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “es hombre de palabra” en relación con el compromiso electoral que lanzó en Zamora en su día sobre la recuperación del antiguo campamento militar.

Ana Sánchez también afirmó que ellos han conseguido para el “Plan Aliste” de la atención primaria en el medio rural.

Y aprovechó para atacar directamente a la cabeza del Gobierno de Castilla y León, tras “el pacto de la rapiña” que hace un año impidió que gobernara el PSOE, el partido más votado en las elecciones autonómicas.

Ana Sánchez acusó al presidente Alfonso Fernández Mañueco de “tramposo” y “mentiroso compulsivo”, y del vicepresidente Francisco Igea dijo que “es más del PP, que el PP”.

Y añadió en su crítica a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, al decidir la apertura de los consultorios médicos locales al 33 por ciento, cuando han estado diciendo todo el tiempo que los consultorios estaban abiertos, ironizó.

Ana Sánchez reiteró en varias ocasiones, en tono premonitorio, que “el PSOE está preparado para gobernar en Castilla y León en cualquier momento”.

En la comparecencia ante los medios le acompañó el secretario de Organización Provincial y portavos del Grupo Socialista en la Diputación, Eduardo Folgado (tal y como se puede apreciar en la foto)

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00