Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

IU asegura que los "puentes están rotos" con el PSOE en Motilla

Afirman que el bloqueo actual no se puede romper si no hay diálogo político

Jesús Martínez, portavoz de IU en Motilla del Palancar

Jesús Martínez, portavoz de IU en Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

Actitud caciquil, mafiosa y acusaciones más propias de un “hooligan” son algunos de los argumentos de Izquierda Unida para asegurar que no hay posibilidad de diálogo con el PSOE en Motilla del Palancar. Aseguran que en lugar de dialogar con ellos se dedican a hacer llamamientos a través de los medios de comunicación para que su propio partido les llame la atención. Una muestra de que piensan seguir con la actitud mantenida hasta ahora de no querer llegar a acuerdos ni dialogar con la oposición, a pesar de estar gobernando en minoría. Además, les parece vergonzoso que un diputado nacional venga a amenazar con que si se va el PSOE se hunde Motilla. Jesús Martínez, portavoz de IU en Motilla.

A todo esto, se suma la acusación que Tendero hacía a Nines Calleja, concejala de IU, de la que dijo que “quería un sueldo público a toda costa” algo que desmienten rotundamente y que puede tener consecuencias judiciales. Lo consideran una bajeza política porque se cree que todo el mundo busca lo mismo que él. Jesús Martínez, portavoz de IU en Motilla.

Desde IU aseguran que no pretenden entrar en el gobierno, sino que se escuchen sus propuestas que consideran positivas para el pueblo. Afirman que Tendero intenta poner al pueblo en contra de IU porque son los únicos que trabajan por el bien de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?