Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Vizcaíno: "Estamos a final del camino y esperemos que termine bien"

El presidente cadista fue invitado en Los Encuentros de la SER desde la Fundación Cajasol donde además mostró su lado más personal.

Manuel Vizcaíno fue el invitado en la Fundación Cajasol en Los Encuentros de la SER / Cadena SER

Cádiz

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha sido el invitado en Los Encuentros de la SER desde la Fundación Cajasol en Cádiz. El máximo mandatario cadista ha repasado el momento actual del equipo en puertas de la primera división además de mostar su perfil más personal y familiar.

Vizcaíno ha reconocido estar "expectante pero tranquilo. Al fin y al cabo estamos a final del camino y esperemos que termine bien". El presidente reconoce que "prometí hacer esto, no tenía todos los elementos , pero con ilusión, ganas, honradez y trabajo se consigue todo. Este es la primera parte del objetivo, la segunda es que queramos todos un poco más al Cádiz para consolidarlo donde tiene que estar y nunca ha estado. Que se consolide como lo que tiene detrás, una afición de primera división a la que nunca ningún dirigente ni entorno le ha dado tranquilidad en primera".

Entrevista con Manuel Vizcaíno, presidente Cádiz CF (10/07/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20200710_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Vizcaíno su mayor logro ha sido "darle seriedad al club y que se le considere cumplidor y que esta a la altura de lo que se presente. Un club querido, amado, del que la gente se fíe, un club serio".

El club cadista no tiene nada pensado si logra ascender este sábado, "es una cuestión de respero a los demás equipos, las cosas hay que cerrarlas para conseguirlas, cuando se consiga habrá que crear las bases de un proyecto nuevo, un Cádiz de futuro que se asiente en una categoría donde solo llegan algunos". El presidente destaca que "somos una familia, ese es el equilibrio que montamos. Ser serio, que confíen en ti, nunca engañarles y ser referentes".

Respecto a la afición asegura que "en primera estarán todos de segunda B seguro y los que se quieran unir al carro que son bienvenido y siempre lo han sido".
El presidente asegura que todos son iguales, lo que pasa es que si hay que ir a una guerra yo me llevo a los de Segunda B conmigo, los otros también pero los de Segunda B no te van a fallar y los otros si los vas metiendo en el saco sabes que no te van a fallar en el futuro. Son todos buenos, el último que llegue es bueno. El club es de ellos".

También hubo tiempo para conocer el perfil más personal del presidente cadista. Su padre, como referente, el ejemplo para sus hijos, y su vida familiar y sus inicios en la dirección futbolística.


Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00