Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios
Oposición municipal

El exalcalde de Nules y concejal del PP, Mario García, opta a la plaza de arquitecto de Alcalà de Xivert

Según ha podido saber Radio Castellón, el exalcalde de Nules y concejal del PP en el municipio, Mario García, ha superado todos los procesos de selección para la plaza de arquitecto técnico municipal que ha convocado el Ayuntamiento de Alcalá de Xivert, gobernado por el PP

Mario Garcia en su etapa de diputado provincial / Diputación de Castellón

Alcalà de Xivert

El exalcalde de Nules y concejal del Partido Popular en el municipio, Mario García, opta a la plaza de arquitecto técnico municipal del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, gobernado por el PP.  Mario García ha superado todos los procesos de selección. Ahora, el consistorio debe tramitar el nombramiento.

Según ha podido saber Radio Castellón, el exalcalde de Nules y concejal del PP en el municipio, Mario García, ha superado todos los procesos de selección para la plaza de arquitecto técnico municipal que ha convocado el Ayuntamiento de Alcalá de Xivert, gobernado por el PP.

Fuentes del consistorio han señalado a nuestra emisora que el proceso selectivo ha seguido toda la tramitación correspondiente, comunicando su convocatoria a la Mesa de Negociación, con presencia de grupos municipales y sindicatos, y publicándose en tiempo y forma en los canales correspondientes.

Además, han añadido que en estos procesos, cualquier persona que reúna el requisito exigido, en cuanto a titulación, puede presentarse. En el caso del proceso selectivo para arquitecto técnico ya han finalizado las pruebas selectivas, se han publicado los resultados finales y el departamento de personal debe tramitar el nombramiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00