Política

Propuestas de revitalización

El Colegio de Econimistas de Valladolid traslada al Ayuntamiento de Medina del Campo sus ideas de recuperación

El decano del Colegio de Economistas con el alcalde y el concejal de Hacienda de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

El decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos De Margarida, ha presentado las medidas de reactivación económica al alcalde del Ayuntamiento de Medina del Campo, Guzmán Gómez.

En la visita al municipio, De Margarida ha destacado el papel de los ciudadanos, “van a ser muy importantes porque son el motor de la economía. Si el ciudadano no consume, no se reactiva el empleo en las empresas y, por tanto, la venta de los productos". Al mismo tiempo, ha afirmado que “son importantes una batería de medidas con relación a la creación de empresas y al mantenimiento del empleo”.

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha manifestado su agradecimiento al Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid por la importante labor que viene realizando y por las medidas que nos han transmitido, puesto que muchas de ellas coinciden con las acciones emprendidas ya desde el Consistorio, y otras muchas se tendrán en cuenta porque "lo importante en estos momentos es el trabajo coordinado entre Administraciones, y eso es algo que el ciudadano tiene que sentir. Es un momento clave para que los medinenses sientan nuestra cercanía y tenemos que adoptar todas las medidas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00