Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nuevo caso positivo en Ourense

Se trata de una mujer, que ingresó en el CHUO por otra dolencia. En el hospital confirmaron el positivo a través de una PCR

La paciente ingresó por otra patología

La paciente ingresó por otra patología / Google Maps

Ourense registra un nuevo caso de coronavirus en una mujer ingresada en el CHUO. Según han confirmado fuentes sanitarias, se ha detectado este nuevo caso en el Hospital de Ourense, donde hasta la fecha no había hospitalizados con COVID.

Se trata de un caso importado confirmado con PCR, pero "sin relación con los brotes detectados" en el país. Las mismas fuentes han indicado que esta persona está ingresada "sin síntomas atribuibles a COVID" y su hospitalización "responde a otra patología, de la que evoluciona favorablemente".

Al mismo tiempo, las autoridades sanitarias han activado el protocolo de rastreo después de que un hombre que viajó en autobús desde Madrid hasta Vigo fuese ingresado en el Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica con problemas respiratorios. Las autoridades han contactando con la empresa de autobuses en la que llegó el hombre, que ya ha facilitado las identidades de todas las personas que viajaron con él.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?