Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

O Carballiño

La Festa do Polbo será diferente este año

No incluirá la tapa gigante, el concurso de camisetas o las mesas en el parque de la villa do arenteiro

Este año no se elaborará la tapa gigante

Este año no se elaborará la tapa gigante / Brais Lorenzo (EFE)

El consistorio informaba que este año no habrá mesas ni actividad en el parque de la villa do arenteiro. También prescindirá de actos que venían siendo habituales durante las pasadas ediciones, como la elaboración de una tapa gigante o la Festa das Camisetas.

En cambio, el Concello autorizará la instalación de pulpeiras en las calles y plazas de la villa, como suele hacerse durante los días de feria e incluso se habilitarán nuevos puntos para facilitar las degustaciones evitando aglomeraciones de gente. Recomienda, a mayores, reservar en los establecimientos hosteleros, con quienes se ha reunido para hablar del menú durante las celebraciones, que serán este años el siete, ocho y nueve de agosto.

También se cuidará del aspecto cultural de la fiesta, con actos de pequeño formato y un máximo de 150 personas de aforo en la Plaza Mayor, el entorno del templo de la Veracruz o la ezplanada del Parque municipal, donde se habilitarán sillas desinfectadas y se exigirá acceder con mascarilla y usando hidrogeles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?