Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Sorprenden a varios jóvenes en un local consumiendo drogas y con diversas sustancias

Policía Local propone para sanción a otro grupo de jóvenes por robar en una obra y en varios servicios por quejas por música alta en varios puntos de la ciudad

Numerosas intervenciones de Policía Local en Palencia

Numerosas intervenciones de Policía Local en Palencia / Radio Palencia

El parte de sucesos de Policía Local en Palencia nos deja que a las 0:21 horas del día 10, en la calle Gaspar Arroyo, particular informa de un grupo de jóvenes robando material de obra y llevándolo a un local. Personados, se observan dos locales de jóvenes contiguos, se lleva a cabo una inspección en ambos locales. En un local se encuentran un grupo de 13 jóvenes y el palet de obra al que se refería la alertante. finalmente reconocen 2 de los jóvenes haberlo cogido de una obra cercana. se les propone para sanción y se les ordena devolver el palet, como así hacen en presencia de los agentes.

En el otro local se realiza intervención y se comprueba como en su interior hay un grupo de 10 jóvenes los cuales están consumiendo drogas. Se realiza una inspección del local, localizando numeras colillas de porros, 2 básculas de precisión, una báscula de colgar, diversas bolsitas empleadas para contener estupefacientes, 4 grinder, 2 cogollos de una sustancia herbácea que pudiera ser marihuana. Siendo propuestos para sanción, procediéndose a la intervención de las citadas sustancias y de los utensilios.

También a las 22:19 h., en la calle Cruz y Castillo, tras la queja de un vecino, por la presencia de jóvenes en un local dando voces y metiendo ruido. Se comprueba que en el local hay un grupo de unos 10 jóvenes, informándoles de las quejas recibidas. Se les apercibe que de persistir, serán propuestos para sanción.

A las 23:10 horas, en la Plaza del Virrey Velasco se acude por la queja de una vecina, quien manifiesta la presencia de jóvenes dando voces y amenazando a su marido. Se identifica a los implicados y se media en la solución del problema.

A las 0:36 h. del día 10, en la calle San Antonio, vecino informa de la presencia de un grupo de jóvenes con un altavoz y bebiendo. Son identificados 5 jóvenes consumiendo alcohol. Uno de ellos es atendido por los servicios sanitarios al precipitarse contra el suelo, al salir huyendo del lugar de la intervención, produciéndose una lesión en la boca y siendo trasladado al hospital Río Carrión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?