Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los Bomberos de Palencia desinfectan la escuela infantil Cres Sanz al detectarse un caso de Covid19

Tras el positivo de una alumna y un familiar de la misma se está procediendo a realizar test PCR a 25 personas entre alumnos y profesoras

Los Bomberos de Palencia han procedido a la desinfección del centro

Los Bomberos de Palencia han procedido a la desinfección del centro / Manuel Brágimo (Ical)

Los Bomberos de Palencia han procedido, durante la mañana, a la desinfección del interior de la Escuela Infantil Municipal Cres Sanz, mientras que, la empresa de aseo urbano, Urbaser, ha hecho lo propio en el exterior del recinto, tras confirmarse uqe una de las niñas que acudían al centro así como, un familiar, habían dado postivo por Covid-19 tras realizarles las pruebas oportunas. El centro permanece cerrado hasta nueva orden mientras se ha puesto en aislamiento a los cuatro niños de la clase y a las dos profesoras y se esperan los resultados del resto de las pruebas.

Desde que en la mañana de ayer la madre de la niña comunicara al centro el positivo de su hija se activó el protocolo de seguridad que los responsables del centro elaboraron con una empresa especializada cuando retomaron la actividad tras el cierre durante el estado de alarma. La Junta de Castilla y León está procediendo a la realización de un total de 25 pruebas PCR a alumnado y profesorado del centro. Será el resultado de las mismas lo que decida si la escuela puede reabrir sus puertas antes del verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?