Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Maitane López, refuerzo de lujo para la medular

La centrocampista mallorquina pone la guinda al proyecto liderado por Natalia Arroyo. Llega libre tras no renovar con el Levante. publicó una foto de pequeña con la camiseta de la Real Sociedad, porque es sobrina de los ex realista López Rekarte

Maitane posa con una bufanda de la Real en el Reale Arena

Maitane posa con una bufanda de la Real en el Reale Arena / Real Sociedad

Era un secreto a voces y el notición ya es oficial. Refuerzo de lujo para la Real Sociedad de Natalia Arroyo, que va a disponer de un centro de campo de auténtico lujo. "La Real Sociedad y Maitane López han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2021". Así hacía público el club donostiarra el fichaje de esta centrocampista mallorquina, que tiene la curiosidad de que es la sobrina de Luis Mari y Aitor López Rekarte, dos históricos futbolistas de la Real Sociedad que no dudaron en acompañarle en la presentación. Maitane López llega libre después de haber militado las cinco últimas campañas en el Levante UD. Es internacional en categorías inferiores (campeona de Europa sub17 y subcampeona de Europa sub19).

Maitane, que estuvo acompañada por Joseba Ibarburu, vicepresidente del clubm explicaba las razones que le han llevado a fichar por la Real. “Llego con unas ganas enormes de aportar al equipo para poder conseguir grandes cosas. El proyecto es muy atractivo y tengo muchas ganas de empezar. Me defino por el equilibrio que puedo dar en el centro del campo, a la hora del balance defensivo, mi fuerte es recuperar el balón. De pequeña venía mucho a ver a mis tíos, y ahora serán ellos los que tengan que venir a vernos”.

Maitane López pasó reconocimiento médico por la mañana del jueves en la Policlínica de Donostia y después firmó su flamante contrato. Es la cuarta incorporación esta Real, tras Gemma Gili, Nuria Rábano y Amaiur Sarriegi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?