Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

RACING

El Racing vuelve a la 18/19

El plan del club es recuperar los precios de hace dos temporadas. La campaña de socios de lanzará el 21 de julio y los abonos comenzarán a venderse un mes más tarde.

Los máximos accionistas del Racing formarán parte de la comisión que tomará las decisiones deportivas el próximo curso.

Los máximos accionistas del Racing formarán parte de la comisión que tomará las decisiones deportivas el próximo curso. / Nacho Cubero (Diario AS)

La temporada 18/19 acabó con el ansiado ascenso del Racing al fútbol profesional. Ahora, tras el batacazo en Segunda, el plan del Racing es repetir aquel ejercicio. Con el ascenso a ser posible, por supuesto, pero comenzando por la política social. Van a recuperar los precios de los abonos, y también de los patrocinios, de aquel ejercicio y en la medida de lo posible corregir lo que ya han certificado que fueron errores del 'chutismo' a la hora de blindar al equipo frente a su afición. Fort La Albericia no ha servido más que para alejar al de su entorno, uno de los más fieles y cómodos del fútbol español.

Toda la planificación, deportiva y extradeportiva, del nuevo curso se quiere anunciar en una rueda de prensa el próximo 21 de julio, probablemente en el formato de 'desayuno de trabajo' elegido por los actuales propiestarios cada vez que han querido explicarse en profundidad. Ahí se anunciará la nueva estructura deportiva, incluyendo director deportivo y entrenador, en la que destacará la creación de una comisión, en la que estarán el presidente y el vicepresidente del club, que va a participar en la toma de decisiones deportivas. Se acabó el Racing con firma. No habra un cantautor, será música de cámara.

Ese martes 21 de julio también se van a ofrecer a los abonados las diferentes opciones entre las que podrán elegir para la compensación de los partidos a los que no pudieron asistir en El Sardinero. Estas opciones iran desde la devolución de la parte proporcional del dinero a la donación a la Fundación Racing, pasando por transformarlo en cheques regalos con descuento para productos de la tienda oficial, o una rebaja en el precio del abono de la próxima campaña. En ningún caso se perderá la condición de socio. Los abonados tendrán un mes para tomar una decisión y el 21 de agosto se pondrán a la venta los abonos, que irán de los 75 euros de las Preferencias Norte, Sur y Este, los 125 de la Preferencia Oeste y las Tribunas Norte, Sur y Este a los 225 de las Tribuna Central, descuentos de accionista aparte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?