Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

El ayuntamiento de València tiene previsto remodelar este año las 71 instalaciones deportivas de los barrios

Mapa con las intervenciones previstas / Ayuntamiento de València

Valencia

Pistas de fútbol sala, baloncesto, balonmano, patinaje, skate, circuitos de pumptrack (obstáculos para las bicicletas), tenis de mesa, ajedrez o zonas de calistenia, entre otras. Según la concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, esta intervención cuenta con un presupuesto de más de 2 millones de euros y “permitirá ampliar la oferta deportiva en los barrios”.

Las obras está previsto que estén finalizadas antes de que termine este presente año. La ciudad de València dispone de 71 Instalaciones Deportivas Elementales, que son instalaciones deportivas de acceso y uso libre, situadas generalmente en barrios, parques y jardines de la ciudad. 

La concejala ha resaltado que “las obras de reformas cumplen con el propósito de mantenimiento, así como renovación del equipamiento tales como porterías, redes, tableros y demás equipamiento, entre otras”.

Bernabé:" Vamos a poner en marcha la remodelación de 71 instalaciones"

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594463343935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, las remodelaciones implican cambios más sustanciales en algunas instalaciones. Por ejemplo,  las obras de ampliación en la IDE “Juan Llorens” que se están llevando a cabo en la actualidad, en las que se va reorganizar la parcela y construir una pista de patinaje, ubicada en la calle Torreta de Miramar en el barrio de Rascaña. 

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00