Sociedad
UD Almería

Mario Silva: "Pido disculpas a la afición, no se pueden regalar más puntos así"

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Mario Silva. / LFP

Almería

Cuarto partido del míster portugués en el banquillo del equipo rojiblanco. Mario Silva dirigió en el campo de Montilivi ante el Girona del míster almeriense Francisco el cuarto encuentro al Almería. El entrenador luso del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh se presentó el jueves por la noche en tierras gerundenses, en el partido correspondiente a la jornada 39 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, con un balance de una victoria, un empate y una derrota en su corta etapa al frente del banquillo del conjunto rojiblanco.

Recordar que Mario Silva debutó en Miranda de Ebro ante el Mirandés en el encuentro de la jornada número 36 en la categoría de plata del balompié, donde el Almería empató a dos goles; aquel partido fue haber sumado los tres puntos en juego, pero el central David Costas cometió al final un penalti innecesario que se cargó la victoria de los rojiblancos.

El segundo partido del técnico portugués, antes director técnico de la Academia del Almería, fue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el once rojiblanco ganó al final al equipo asturiano gracias al gol del centrocampista César de la Hoz cuando el choque apuntaba al reparto de puntos en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Dos partido y cuatro puntos para el nuevo Almería de Mario Silva, pero la racha se acabó cuando llegó el Tenerife al Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ganó en un final que fue desastroso de los rojiblancos. Iván Balliu fue expulsado y los tres puntos volaron a Tenerife; verlo para creerlo. Se jugó mejor contra al equipo chicharrero que ante el Sporting de Gijón, pero se perdió y con el rival sportinguista se ganó... son las cosas del fútbol que a veces no se entienden.

Mario Silva, como entrenador del equipo visitante, fue el primer míster que en comparecer en la rueda de prensa telemática, que se han puesto de moda en estos tiempos después del parón debido al maldito coronavirus.

Las reflexiones del entrenador del Almería fueron las siguientes después de perder el partido en el campo de Montilivi ante el Girona de Francisco: “Lo que tenemos que hacer pedir disculpas a la afición por los dos puntos que hemos perdido como nos pasó en el campo del Mirandés. El vestuario está muy triste, ha sido un golpe muy fuerte para todos. Yo soy el responsable máximo, es duro perder así”, fue el primer mensaje.

“El plan era anular el juego del contrario, pero la consistencia viene con los resultados. Hay ansiedad, pero el equipo responde”, añadió.

“No es fácil cambiar en poco tiempo. La realidad del fútbol es quien marca más goles. Intento cambiar esa consistencia. No he conseguido lo que quiero, hay que seguir para conseguir el objetivo”, dijo el entrenador del Almería al final del partido en Girona.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00