Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Kilos de Solidaridad

Cruz Roja empieza el reparto de alimentos de la campaña Kilos de Solidaridad en Cuenca

Campaña de recogida de alimentos promovida por la Cadena SER con la colaboración de la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja

Campaña Kilos de Solidaridad en Cuenca

Campaña Kilos de Solidaridad en Cuenca / Cruz Roja Cuenca

Cruz Roja de Cuenca distribuirá durante los próximos meses cerca de 5.000 kilos de alimentos en la provincia entre más de 150 familias en dificultad social. Los alimentos corresponden a la campaña #KilosdeSolidaridad, una iniciativa de Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial junto con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja celebrado en 200 hipermercados Carrefour del 25 al 28 de junio.

Esta campaña ha conseguido recoger un total de 1.139.000 kilos de alimentos a favor de más de 14.200 familias en situación de vulnerabilidad del país.

El objetivo de la iniciativa #KilosdeSolidaridad no solo consistía en conseguir la mayor cantidad de alimentos posible para paliar la situación de emergencia de los más afectados por la crisis económica. También pretendía, a través de las tres emisoras de la SER y sus profesionales, visibilizar la difícil situación a la que se enfrentan miles de familias en nuestro país y fomentar la participación entre sus oyentes.

Cruz Roja está trabajando actualmente en la preparación de los distintos lotes alimentarios para iniciar la distribución a través de sus sedes locales en todo el territorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?