Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Despistaos, Celtas Cortos y Chica Sobresalto se suman a 'Alcalá es Vida'

Con la incorporación de estos tres nuevos nombres al cartel son ya 15 los espectáculos que acogerá el escenario de la Huerta del Obispo en la ciudad complutense entre el 18 de julio y el 19 de septiembre. Por el festival, que abrirá Andrés Suárez, pasarán artistas como Coque Malla, Miguel Poveda, Amaral o Ara Malikian.

Celtas Cortos

Celtas Cortos / Celtas Cortos

A falta de una semana para que empiece a sonar el festival 'Alcalá es Vida' en Alcalá de Henares, los organizadores suman tres nuevos nombres a un cartel que ya cuenta con una quincena de artistas. Celtas Cortos, Despistaos y Chica Sobresalto (Maialen) son las últimas incorporaciones a un ciclo plagado de estrellas de la música española como Coque Malla, Miguel Poveda, Amaral, Ara Malikian y muchos otros. Todos ellos actuarán, prácticamente cada semana del 18 de junio al 19 de septiembre en el escenario de la Huerta del Obispo.

Celtas Cortos llegan a la ciudad complutense en plena celebración. Este 2020 es un año muy simbólico para la banda pucelana que, en pleno confinamiento, logró un amplio reconocimiento por poner su tema icónico, '20 de abril' al servicio de Médicos Sin Fronteras. En el vídeo difundido aquel día participan numerosos artistas, algunos de los cuales como Dani Marco, Eva Amaral o Carlos Tarque también pasarán por el recinto alcalaíno.Celtas Cortos actuarán el viernes 14 de agosto. Un día después lo hará Chica Sobresalto, nombre artístico de Maialen quien este 2020 dio un paso adelante en su popularidad tras su paso por el programa televisivo Operación Triunfo.

Y unos buenos amigos de SER Henares, Despistaos, son por ahora quienes cierran la programación de 'Alcalá es Vida' con un concierto programado para el sábado 19 de septiembre. Tras sumar 18 años de éxitos y celebrar la mayoría de edad publicando el album 'Estamos enteros', durante los días de confinamiento han sido uno de los grupos más activos compartiendo su música a través de las redes sociales como hicieron el pasado 25 de abril en la primera edición del #SERHenaresFest, que ofrecimos a través de nuestra cuenta de Instagram.

El festival 'Alcalá es Vida' comienza el próximo sábado 18 de julio con un concierto de Andrés Suárez. Puedes consultar aquí toda la información sobre el festival.

Disfruta del concierto acústico que Dani Marco nos regaló en el reciente #SERHenaresFest

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?